OLEFRUITS
Málaga
- Nombre del creador:
- Olefruits
- Temática:
- cambio climático, alimentación sostenible y ecológica, sostenibilidad y consumo responsable
- Etapa:
- 1er trimestre 2022
Resumen de la iniciativa:
Pequeños agricultores, sabores extraordinarios. Fruta ecológica, del campo a tu casa.
Del árbol a tu casa: Nuestros agricultores eligen para ti la fruta más fresca y te la envían directamente.
Comercio justo: Cuando compras nuestra fruta, el mayor beneficiado es el agricultor, no existen más intermediarios.
Cuidamos el medio ambiente: Nuestras cajas están hechas con material reciclado y no utilizamos plásticos en el proceso.
Economía circular y sostenible: Comprando frutas ecológicas online nos ayudas a defender una agricultura justa en Europa. La fruta viaja desde el agricultor hasta tu casa, sin más intermediarios que el transportista.
¿Te gustaría conocer cómo se cultivan estas deliciosas frutas y descubrir en primera persona este entorno único en Europa? Te damos la oportunidad de visitar una finca de tropicales en la comarca de la Axarquía o una plantación de cítricos en el valle del Guadalquivir, en la provincia de Córdoba.
Descubre Olefruits
Olefruits nace con la ilusión de enviar fruta ecológica fresca directamente del campo a los clientes. Hemos visto los precios y la calidad de las frutas en los supermercados de muchos países europeos y queríamos ofrecer productos mucho mejores y más saludables.
También creemos que la agricultura ecológica no solo es el futuro, también debería ser el presente. Sólo cooperamos con los agricultores en los que confiamos, garantizando así que realmente recibas fruta ecológica de calidad. Hemos estado en cada una de estas fincas y todas tienen el certificado ecológico. Siempre tendrás la oportunidad de visitarlas para juzgarlo personalmente.
Queremos cambiar el sistema actual poco a poco, para que los agricultores sean recompensados de una manera más justa. Por ello, la mayor parte del importe de la compra de nuestras frutas va directamente a los agricultores. Como hacen el trabajo más duro, nos parece lo más lógico y justo.
Para nosotros lo más importante es ofrecer precios justos por fruta ecológica de alta calidad. No tenemos cámaras frigoríficas ni grandes almacenes, la fruta va directamente del campo a tu casa. Te llegará tan fresca que para los aguacates y los mangos, necesitarán unos días para madurar antes de que puedas comerlos.