Resumen de la iniciativa:
Desde un principio, nuestra filosofía ha sido apostar por cultivar y comercializar productos de gran calidad, tanto Moringa Oleífera, como nuestras Semillas, acompañado por nuestro clima especial y la supervisión y control en todo el proceso de forma artesanal con secaderos a la sombra, para mantener todas las propiedades hasta el proceso de envasado. Además, no generamos residuos y somos autosuficientes. Esto se debe a que lo sobrante de la poda y de la cosecha se convierte en abono natural. Por todo ello, hemos conseguido un producto de alta calidad que nos da entre un 32% y 35% de proteína pura vegetal y Ecológica.
En el año 2017 Moringa Spain entra a formar parte de esa gran familia que es "Sabor a Málaga", perteneciente a la Diputación de Málaga, y desde esa fecha solo tenemos motivos de agradecimiento a todo el personal que lo compone y por hacernos partícipes en sus proyectos.
En el 2018 apostamos por la expansión a nivel Nacional y Europeo, con nuestros productos envasados en diferentes formatos y productos a granel (desde el pequeño comercio a grandes empresas).
Salvador Rodríguez apostó por un cultivo sostenible y ecológico cuidando cada detalle bajo el nombre `Moringa Spain´. El cultivo se extiende en cinco hectáreas distribuidas por diferentes fincas en Rincón de la Victoria. Y dicho producto contiene más de 90 nutrientes y es rica en Vitamina A, C y E, calcio y antioxidantes. Además, tres gramos del producto equivalen a la cantidad recomendada por día de proteína vegetal.