Resumen de la iniciativa:
En Agroberry Original from Zamora somos una joven empresa familiar especializada en la producción de ZarZamora. Ubicada en un entorno natural a orillas del Esla en la provincia de Zamora nace por el convencimiento, que tiene la tercera generación de una familia de agricultores, de cambiar la tendencia en la zona. El mercado y la creciente preocupación de la gente a alimentarse de manera sana impulsan esta idea. Dentro de las frutas frescas se encuentran las famosas bayas, y ahí, posicionamos a nuestra ZarZamora.
Nuestra plantación cuenta con 2 hectáreas donde cultivamos nuestras diferentes variedades de ZarZamoras para que puedan llegar de la finca a los hogares, directamente, en los meses de junio, julio y agosto.
La ZarZamora es un conocido “fruto rojo “o “fruto del bosque”. Es rica en antioxidantes, que nos protegen contra el daño de los radicales libres. Nuestra zarzamora ecológica es un excelente aliado para la salud. Es un pequeño tesoro que contiene vitaminas, flavonoides, minerales y grandes fitoquímicos que la convierten en un excelente antioxidante.
Aunque nuestras moras provienen de zarzas, no son silvestres. Son controladas y tratadas con delicadeza todo el año, siguiendo unos estándares de producción propia, libre de herbicidas e insecticidas. Son ecológicas y recogidas manualmente en el momento óptimo de maduración.
La técnica de cultivo que realizamos, de forma ecológica y sin cubierta, sigue el sistema de espaldera para controlar las zarzas. Tenemos un riego especial generado con energía limpia que hace que no desperdiciemos agua y no contaminemos al producirla. Una producción sostenible y verde 100%.
¿Por qué las moras Agroberry Original from Zamora son diferentes?
• Cultivadas al aire libre sin invernadero
• Color oscuro intenso y brillante
• Ecológicas con un sabor dulce
• Tratadas sin aplicación de herbicidas y pesticidas
• Calibre mucho mayor que las silvestres.
• Sin semillas que se quedan en la boca como las silvestres.
• Mucho más blandas y exquisitas al paladar.
Nuestros embases son de vidrio reciclable y disponemos de fruta fresca los meses de junio, julio y agosto. El resto del año disponemos de fruta congelada así como mermelada y licor artesanos. ¡Vótanos nuestro proyecto por una agricultura más sostenible!