Promoción válida para abonados Bicimad
BASES LEGALES: RECICLAR TE LLEVA LEJOS
SOCIEDAD ECOLÓGICA PARA EL RECICLADO DE LOS ENVASES DE VIDRIO (En adelante ECOVIDRIO) entidad asociativa sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio de Interior, con el Número Nacional 160.493, provista de Número de Identificación Fiscal G-81312001 y con domicilio social en Madrid, calle Estébanez Calderón, 3-5 (4ª Planta).
Se hace constar que EMT no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, si bien colaborará con ECOVIDRIO a efectos del canje de premios. Por ello, la información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para gestionar el premio resultante de esta promoción.
La promoción se desarrollará en la ciudad de Madrid y podrá participar cualquier usuario del Sistema de Alquiler Público de bicicletas eléctricas de la ciudad de Madrid (BICIMAD) que cumpla con las condiciones establecidas en las presentes bases.
La presente Promoción se realiza con motivo de la celebración en la ciudad de Madrid de la SEMANA DE LA MOVILIDAD (16 al 22 de septiembre de 2.021), y tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2021, desde las 9 horas hasta las 21 horas en el lugar habilitado al efecto de las siguientes estaciones de Metro:
Podrán participar en la presente Promoción todos los usuarios del sistema BICIMAD abonados en dicho servicio con anterioridad a participar en la promoción.
En el caso de que una persona desee participar en la promoción y no sea usuario del sistema, en los lugares habilitados para participar en la Promoción se pondrá a disposición del público en general una máquina electrónica en el que las personas que lo deseen puedan registrarse en este servicio.
La participación en la presente Promoción es de carácter gratuito si bien los costes asociados al abono y/o uso del sistema BICIMAD correrán a cargo del usuario.
5.1. Para participar en la Promoción, durante los días en la que esta tiene lugar y en el horario establecido en la base 3 de las presentes, ECOVIDRIO instalará un stand en las siguientes estaciones de Metro donde los usuarios de BICIMAD podrán participar:
5.2. La participación consiste en el intercambio de vidrio por minutos gratis del servicio BICIMAD.
Cada tres envases de vidrio que el participante deposite en el lugar habilitado al efecto dará derecho al participante a un bono de 30 minutos del servicio BICIMAD, el cual se hará efectivo en forma de saldo asociado a la tarjeta de abonado.
Cada participante tendrá derecho a recibir un máximo de 2 bonos de 30 minutos del servicio BICIMAD.
La aportación de envases de vidrio en un número inferior a 3 no dará derecho al participante a recibir minutos gratis del servicio BICIMAD, de tal forma que 3 envases de vidrio darán derecho al participante a recibir 30 minutos gratis del servicio BICIMAD con un máximo de 2 bonos de 30 minutos por participante.
5.3. Para registrar la participación en la Promoción el participante deberá acercarse a uno de los stands de la promoción habilitado, entregar el vidrio a alguna de las personas que forman parte de la organización de la Promoción y, tras haber comprobado el número de envases aportados, deberá facilitar su número de usuario de BICIMAD, de forma que la persona que le atienda pueda registrar su participación en la promoción y el/los bono/s que le corresponden. Además, el participante recibirá en papel el/los bono/s que le correspondan como comprobante del premio obtenido.
5.4. Al finalizar cada una de las jornadas de la Promoción los organizadores de la misma enviarán a la EMT el registro de las participaciones para que puedan cargarse los bonos concedidos en cada una de las tarjetas de los usuarios participantes.
5.5. El plazo máximo en el que los bonos estarán disponibles será de 72 horas siguientes a la finalización del día en que la participación haya tenido lugar.
5.6. Los bonos concedidos por la participación en la presente Promoción deberá ser usado por el usuario de BiciMAD antes del 31/12/2021, pero se hace constar que ECOVIDRIO no será responsable en caso de que el usuario de BICIMAD no renueve su tarjeta de usuario de BICIMAD, en cuyo caso el importe/minutos de dicho bono se perderá.
Los premios concedidos en la presente Promoción son personales e intransferibles y no pueden canjearse por ningún otro elemento, ni en efectivo ni en especie.
De conformidad con la legislación vigente y atendiendo al valor de los premios de la presente Promoción se informa que los ganadores no necesitarán incluir en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas el valor de este premio, puesto que el valor de cada uno de ellos no supera los 300 Euros.
Esta promoción tiene como fin concienciar sobre las ventajas del reciclaje premiando dicha participación en condiciones de igualdad y con estricto respeto al principio general de la buena fe. Por ese motivo, ECOVIDRIO excluirá automática e inmediatamente de la misma a cualquier participante que transgreda las normas de la buena fe, observando una conducta mendaz, inadecuada, falaz o impropia, emplee medios desproporcionados, fraudulentos o abusivos, o incumpla estas bases en cualquiera de sus extremos.
La participación en la presente promoción es voluntaria y requiere el tratamiento de datos de carácter personal de los participantes para gestionar la entrega de los premios asociados a la misma. A continuación, se detalla la información básica sobre cómo serán tratados los datos personales de los participantes:
Responsable del tratamiento: ECOVIDRIO, con domicilio y datos indicados en el encabezamiento.
Delegado de Protección de datos: Se puede contactar con él a través de la dirección de correo electrónico [info@ecovidrio.es].
Datos objeto de tratamiento y procedencia: Todos los datos que proporcione el usuario, derivados de su participación en la presente promoción y relacionados con el disfrute del premio.
Finalidad básica: La realización de las gestiones necesarias para el desarrollo de la promoción, incluyendo el abono del importe obtenido por el participante en su tarjeta BICIMAD.
Base de legitimación del tratamiento: la existencia de una relación contractual, desde el momento en el que el usuario participa en la promoción y acepta las bases de esta.
Duración del tratamiento: Los datos serán tratados durante el tiempo de prestación de los servicios asociados a la promoción y, con posterioridad los datos serán bloqueados durante el tiempo que dure la prescripción de las responsabilidades penales, civiles, mercantiles y/o administrativas, en su caso.
Destinatarios de los datos: Los que resulten necesarios conforme a la ley y los proveedores de servicios asociados a la promoción. La participación en la promoción implica la comunicación por parte de ECOVIDRIO a la EMT del número de usuario de BICIMAD. La EMT tratará este dato únicamente para la finalidad de abonar en la tarjeta BICIMAD del participante el importe obtenido en la promoción. El dato será tratado durante el tiempo que dure la citada gestión; no obstante, la EMT continuará tratando los datos del participante en su condición de usuario de BICIMAD según su política de privacidad de BICIMAD. El participante puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la EMT a través de la dirección de correo electrónico protección.datos@emtmadrid.es y en la dirección física: Calle Cerro de la Plata, 4. Servicio de Protección de Datos. 28007(Madrid).
Derechos del interesado: Derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación al tratamiento, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado. Se podrán ejercitar estos derechos a través de una comunicación al domicilio mencionado de ECOVIDRIO o de la EMT, o a través de los correos electrónico: [info@ecovidrio.es] (ECOVIDRIO) o protección.datos@emtmadrid.es (EMT). Asimismo, el participante podrá formular, en cualquier momento, una reclamación ante la autoridad de control, en este caso la Agencia Española de Protección de Datos.
Información adicional: Se puede consultar información ampliada sobre cómo trata los datos ECOVIDRIO en la Política de Privacidad disponible en [https://www.ecovidrio.es/politica-de-privacidad].
10. Otras consideraciones